Interesantes temas brindó la última semana en la Súper Liga: El futuro brillante de los Jaguars con Doug Pederson al frente. El entrenador de los Jaguars ha mostrado un optimismo sobre el futuro del equipo, particularmente en torno a su mariscal de campo, Trevor Lawrence. Pederson ve el fuerte final de Lawrence en su último año como un plan de éxito garantizado para 2023. ¿Es esto un optimismo desbordante o Pederson ve algo que nosotros no vemos? Porque el equipo no parece armado aún para ser campeón comparándolo hombre por hombre contra Kansas, Bills y otros, pero bueno, solo el tiempo dirá. Una cosa es segura en la apuesta del coach: los Jaguars necesitan que Lawrence sea la estrella que prometieron que sería.
Obligado seguir lo que será la nueva era de los Packers, al respecto, el receptor Romeo Doubs ha hecho una afirmación audaz: cree que Jordan Love puede hacer “exactamente lo mismo” que Aaron Rodgers. Esta es una declaración muy atrevida considerando el legado de Rodgers. Tal vez Doubs perciba puntos válidos de comparación en el trajín diario de los entrenamientos, pero desde el mundo del análisis no hay punto de comparación, así que, sin meter a Rodgers en la ecuación, la verdadera pregunta es: ¿Podrá Love ser el próximo gran mariscal de campo de los Packers? Veremos cómo se desarrolla esta historia.
Un gran candidato al Lombardi, los Bills, han hecho una gran apuesta en su tacle defensivo, Ed Oliver, acordando una extensión de contrato de cuatro años por 68 millones de dólares, con 45 millones garantizados. Este es un voto de confianza significativo en Oliver. ¿Será capaz de vivir a la altura de este contrato y demostrar que vale cada centavo? Los Bills ciertamente parecen pensar que sí.
Por la misma línea, se anunció el regreso a Bills del linebacker Shane Ray, quien está buscando hacer un regreso a la NFL después de que las lesiones descarrilaran su carrera. Es un retorno que vale la pena seguir.
Por mientras, el equipo está muy sólido en ambas trincheras y se espera por fin un campeonato para esa franquicia que tan mala suerte ha tenido en finales.
Y lamentablemente el espacio no da para abarcar todo lo que sucedió en esta última semana en la NFL, hay decenas de historias desarrollándose, muchas de ellas como el intrigante futuro de Aaron Rodgers en Jets, pero bueno, solo el tiempo.
Y de ahí... a lo que sigue.