Vaya disyuntiva para analizar: la preferencia entre resaltar por hacer las cosas bien o que te reconozcan como el más especializado para realizar una actividad. Tal parece que van de la mano pero, en mi humilde opinión, sí hay mucho trecho entre una y otra.
La opción que prefieras está bien; la diferencia se encuentra en cómo quieres ser recordado en el ámbito en que te desempeñes. Para ambos resultados hay arduo trabajo detrás, para ambos hay estrategias, hay diversas formas de implementar el conocimiento, hay procesos adecuados que fijen el éxito, pero solo en uno aseguras lucir: cuando buscas ser el mejor.
Ten la visión de crear una mística, plantéate una meta que alcances a corto plazo y, sobre todo, prueba caminos alternos a los conocidos, escucha tu instinto, obedece a tus emociones, convierte tu miedo en un aliado y destaca de verdad.
Puedes caminar siguiendo la regla que la historia impone pero, si rompes métodos, asegúrate de ser uno de esos que una vez fueron el primero.
¿Ser el mejor o ser el primero?
- #adoptaunmillenial
-
-
Humberto Gándara
Ciudad de México /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Qué adultos mayores pueden tramitar Tarjeta Dorada en México? Estos son todos los requisitos que necesitas pa -
Aparece en redes hermana del homicida de Teotihuacan: "He estado trabajando con el Gabinete de Seguridad" -
¿SEP suspenderá clases por 6 días en mayo? Aquí los días CONFIRMADOS del megapuente 2026 -
¿Eres mujer y ya quieres jubilarte? Aprueban retiro anticipado: esta es la edad a la que podrás hacerlo aunque -
¿Qué pasó con Carolina Flores? Esto sabemos del asesinato de la ex reina de belleza en Polanco, CdMx
Más opiniones
-
-
Palacio mete orden en Morena
- Pensándolo bien
-
-
-
La captura del INE
- Día con día
-
-
-
Los militares no acuden a pasar lista
- El asalto a la razón
-
-
-
Ariadna Montiel a Morena
- Política zoom
-
-
-
Los agentes, asunto de Estado
- En privado
-
-
Ir a todas las Opiniones
MÁS DEL AUTOR
-
-
Desobedece al revés
- #adoptaunmillenial
-
-
-
Todo sale... si así lo quieres
- #adoptaunmillenial
-
-
-
Agosto 29
- #adoptaunmillenial
-
-
-
Aguantando vara
- #adoptaunmillenial
-
-
Ir a las columnas de Humberto Gándara