Como diría la idolatrada y tristemente fallecida Tina Turner, ¿Qué tiene que ver el amor con esto? Y me refiero a la fea manera con la que se están llevando los personajes más hot del sector opositors que se están dando hasta con la cubeta. Lo que hasta hace muy poco era una perfecta coreografía de melodramas rancheros para acabar con la Dictadura macuspánica, se ha convertido en un verdadero intercambio de rifirrafes y zipizapes de pésimo y reguetonero gusto.
Primero,Kinky Téllez se fue contra el cándido Santi Creel de una manera muy rabiosa, que parecía que lo había confundido con Jesús Ramírez. Al ratito se agarraron de la greña Alititito Moreno y Dante Delnabo, dos autócratas partidistas, en un intercambio de insultos barriobajeros. Y luego, mientras Sandra Baticuevas, esa señora doctorante pero pocoestudio, trataba de írsele a la yugular a Claudia Sheinbaum en algo muy remotamente parecido al español, la diputada Villagrán, también defensora del Cártel Inmobiliario del PAN, se dejó ir en su contra con los tacos por delante. Mi Sandy,estupefacta, preguntaba ¿acaso no somos del mismo equipo? Yo creo que la Villagrán quiso vengarse de la Cuevas por haberle echado la sal al Améeeeriqueeee. Solo eso explica tanto encono. Bueno, también la pudo haber mandado la ministra Piña a manera de advertencia para que no la vuelva a desprestigiar con su apoyo público. Y peor ahora cuando las malas lenguas dicen, a mí no me consta, que la esposa de García Luna Productions y toda su parentela en fuga están escondidos en la Tremenda Corte.
Pero para un espíritu gamberro el de Darth Larrea que, por lángaro y porfirista, además de poseer el encanto de lausurera de Pepe el Toro, perdió el negocio de Banamex. Esto tranquilizó a los empleados del banco queestaban más aterrados que el Ku Klux Klan cuando vieron que el gober de Florida, DeSantis, era un espeluznante radical de ultraderecha. Seguramente por eso el fulano que quiere invadir México, exterminar migrantes y ejerce de cavernario antiabortista, está más abajo que Alejandra del Moral en las encuestas electorales. ¡Piénsale, Claudio XXX!
Como quiera que sea, se están peliando los de la oposición (de último momento, el PRI se puso como loco contra los de MC que respondieron con la morigeración de la Rabadán), solo falta que alguien les grite como en la película ATM cuando Luis Aguilar y Pedro Infante se pelean a cerrones con las motos, ¡pues que se maten!