Defendiendo al Calderonícola 3

Ciudad de México /

El abogado de don Genaro quiso jugarle al subjefe Diego, pero allá en Brooklyn le salió el tiro por la culata. Y es que quiso acosar al Rey Zambada para que dijera que se veía a escondidas con López Obrador en los sótanos del Hunan, del Sonora Grill y del City Market, para darle millones de dólares sambutidos en tamalitos de chipilín. Bueno, el hermano del Mayo Zambada no dudó y confirmó sus dichos: le dio la lana a García Luna Productions a cambio de protección, razón por la cual el cártel de Sinaloa prosperó a gran escala en los tiempos del calderonato.

Pobre muchacho, fue tanto su ridículo que se ve que lo asesoraron mi Santi Reel y la Paca.

Bueno, más ridículo hicieron los de Latinus-Ladillus que tienen por jefe de redacción a Roberto Madrazo, que con tal de torcer las cosas en sus notas quisieron hacernos creer que Zambada le había dado una lana a AMLO metidos en unos tamales de chipilín, no manches.

Misma tergiversación a la que con mucho ánimo le entró Felipe Calderón, como cuando anunció que hasta el año chingo mil ocho mil habría vacunas contra el covid en México o lo del supuesto jaguar y hace su mundo de caramelo y falsedad. Maldito Tonayán.  Así es el CaldeRón, que a todos los que tuitea o retuitea que de por sí están del nabo, me los acaba de desprestigiar vil y gachamente.

Ya se sabe, un like o un rt de Calderón destruyen cualquier reputación, aún más que un like o un rt de Claudio XXX. 

Digo, el atraco de García Luna Productions es de alto octanaje, pero frente a la desaparición misteriosa de 9 mil millones de pesos del Nuevo Agriopuerto subacuático de Texcoco –detectados por la ASF— es de risa loca. Y es que mi licenciado Peña y sus socios, eran muy bravos y tenían mucha hambre y mucha necesidad, como también lo constata la Estafa maestra.

Qué gacho que ni siquiera el actor fetiche de don Genaro haya querido testificar a su favor, no se vale. Salvo su esposa que, tristemente, no ayudó mucho, sobre todo cuando quiso alegar que para hacerse de tantos recursos casi que vendían gelatinas, mole, hacían fiestas de Amway, colchas Vianney y tiempos compartidos en Kafkapulco, además de su Only Fans. Como cuando la maestra Gordillo decía que sus grandes riquezas se las habían heredado, igual que a Liosa Limón.

Cosas más alucinantes que Sandra Cuevas encarnando la estética del Sensacional de traileros o a Kinky Téllez eternizada en el berrinche porque hasta el PRD la peluseó.

¡Habíase visto cosa igual! 

Jairo Calixto Albarrán

jairo.calixto@milenio.com

@jairocalixto


  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.