“Knock-knock-knockin On Donald but”

Ciudad de México /

Entre más lo funan, cuestionan, critican, lo señalan y se burlan de él, Donald Trump se levanta de su sarcófago con más animo de estar chingando la borrega. Como es un junior tóxico atrapado en el cuerpo decadente de un viejo dictador, al Jabba de Trump no le basta con intimidar a los groenlandeses, finlandeses, canadienses, daneses y cartagineses, sino que como buen sátrapa avienta a su Gestapo a atacar a su propia gente para superar las glorias de sus admirados Pinochet, Mobuto Seze Seko y el senador Palpatine.

No le bastó a mi Donald con el asesinato de Renne Nicole Good, sino que ahora mandó al bovino de Gregory Bovino, líder de los analfabestias del ICE, a tratar de arrasar con Mineápolis en su calidad de Empleado Nazi del mes. En medio de las manifestaciones multitudinarias en todo Estados Unidos, los trumpifachos terminaron haciendo lo único que saben hacer: abusar del autoritarismo y matar al joven enfermero Alex Prettii. Bovino, siguiendo la lógica videlista de la señora Kristi Rambo Noem y la rabia censora de la vocera Karoline Leavitt, con su alma carnicera acusó a Petri de ser un narcoterrorista comunista que, con su teléfono, amenazó y puso en peligro a sus muchachitos armados hasta los dientes. Ni. Himmler llegó tan lejos, porque también le echó la culpa a los medios, amenazándolos de tal manera, que quizá veremos a los cerdos del ICE avasallando a las plataformas, televisoras y radiodifusoras que no tengan la línea trumpista de Fox News.

O en una de esas los ICE se lanzaran con rabia contra el Super Bowl porque Donny anunció que no va a asistir porque van a estar Bad Bunny —que en una de esas toca la de “El derecho de vivir en paz” de Víctor Jara como hizo en Chile—y los Green Day que se han cansado que mentarle su jefa desde el escenario. Igual que Bruce Sprigsteen, Madonna, Björk y ahora los de Gun’s and Roses que rompieron una piñata del cheto radiactivo al ritmo de “Knock-knock-knockin On Donald but”.

En su esfuerzo por ocultar los Archivos Secretos Epstein, volvió a hacer su numerazo de amenazar con meter al ICE en México para acabar con carteles inexistentes como el de los Soles y de los Sapos, a menos, claro, que vayan contra el Cartel Inmobiliario del PAN. La presidenta Sheinbaum ya le respondió que no escupa al cielo. En cambio, Krauze, el Alititito Moreno de los intelectuales, casi tan fan del ICE como del tío Pinchi, que hace melodrama reguetonero contra quienes no son fans de Satanyahu, exige bombardeo e invasión.


  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.