Ted Cruz, que es como el Alititititito Moreno yanqui y republicano de la más baja estofa nivel facho, acaba de hacer un llamado a la unidad nacional comenzando por dejar de atacar a los pedófilos. Esto le dio un pase directo para pertenecer a la Loka Academia de Émulos del Padrote Maciel, ahí donde en estos momentos están buscando un tour por la Isla del doctor Moreau-Epstein en su calidad de Disneylandia para viejos cochinos.
Bueno, hay que reconocer que a Teddy beast, digo bear, es lo único que le faltaba porque en los últimos tiempos se la ha pasado normalizando el fascismo, la represión, el clasismo, el racismo y toda clase de maldad humana que pudiera emanar de su alma y de su amado Donaldo Trumpas.
Pero curiosamente nadie de la Opo, la prianista y la mediática salió a decir algo, ni sobre Jeffrey, Trump, el Tío Pinchi, Krauze, Salinas de Gortari, Ted Cruz y todos los que salen en esas listas a las que hasta Belcebú se negaría a ser incluido.
Muy sospechoso también que los grandes defensores de la libertad de expresión del Prian, en vez de andar mendigando un mendrugo de pluris. Cuando ves la lista del Frente Amplio Democrático por las Pluris, compuesto por gente espeluznante como Woldenberg, Fox, Lavestida, Don Cucaracho, Georgie Old boy Castañero, Ildeponcho Guajardo, Álvarez y Guasa y varios cartuchazos quemados más, parece que estás viendo la versión decadente de El Santo vs. Las momias de Guanajuato.
Estos luchadores incansables por la democracia tampoco cuestionaron a Trump por la serie de amenazas y ordinarieces ejecutada en contra de los reporteros ionado con él, los expedientes secretos Epstein. Y a los Alazrakos, Ladillus y al Bloque Negre (el que llamó a los del ICE para que le dispare a los manifestantes) tampoco se les ha ocurrido criticar al dictador Donal Kong, por muy patibulario que sea. La gurús de la ultraderecha mediática, en vez de alegar que AMLO no puede salir a la calle, pero cuando sale se ponen a chillar, podrían hablar de esos expedientes donde salen sus amiguis y jefes, y que ni Belcebú se atrevería a mirar.
Con tal de desviar la atención, algunos medios prefirieron inventar que la senadora morenista Andrea Chávez puso un salón de belleza en el Senado. Ese es el periodismo de altura que aplaudiría Trum. Todo fue desmentido, pero curiosamente cuando Catémoc Gutiérrez de la Torre tenía un congalazo en la sede del PRI en la CdMx, casi casi le pedían pases de cortesía.
Ted Cruz habría sido cliente asiduo.