Ya paren esta masacre. El sector opositor está como para llevarlos al pare de sufrir. Solamente el día de ayer, para regocijo de la ultraderecha nacional, Forbes declaró a la presidenta Claudia Sheimbaum -a la que tanto me desprecian- entre las cinco mujeres más poderosas del mundo.
Ya me imagino al Alazrako mayor -que no puede ser más lépero, misógino y rata de dos patas cuando se refiere a la presidenta- retorciéndose cual chinicuil en las brasas cuando se enteró de tamaño reconocimiento, pobrecito. Sobre todo él que tiene paranoia al revés y cree que todos lo quieren, cuando en realidad lo menosprecian, incluyendo el tío Pinchi que le dio un programa bien chafa que duró menos que el #SacoDePus como vocero de la Coparmex. Esos de Atypical conforman una gentuza tan miserable que con todo su clasismo malparido se burlaron de la niña indígena que asistirá al partido inaugural del Mundial, en lugar de la presidenta. Unas expresiones que ni Catalina Creel se hubiera permitido en esa Cuna de bobos que es Atypical.
En la propagación de su toxicidad radioactiva, solo le falta a esta horda –diría la politóloga Paty Chapoy que ahora pasó del chismógrafo al análisis político, mientras Gloria Trevi la demanda, junto a plutócrata que no quiere pagar impuestos, por 180 mdd— salir a defender con el McPRIAN a los vapeadores. O sea ya se pusieron del lado del Covid, de las lluvias atípicas, de los orcos neofachos, están a favor de la peste Negre, de Donald Trump y ahora, lo que nos faltaba, de los vapeadores.
Ya se les explicó que son mucho más nocivos que los cigarros (mejor conocidos en los viejos tiempos como “tacos de cáncer”, y que por su diseño y presentación enganchan fácilmente a la chaviza, y aún así se envuelven en la bandera vapeadora como se envolvieron en la de la Degeneración Zzzz. Bueno, si la Opo está a favor de la chatarra y de las aguas negras del imperialismo en las escuelas, que ama y adora todo lo que cultive la diabetes y la hipertensión, pues claro que van a declarar a los vapeadores como fuente de salud al nivel de las frutas y verduras.
Claro, sobre todo porque las tabacaleras y sus cabilderos están muy intensos con el tema.
Lo más chistoso es que partidos políticos que se han cansado de apoyar esquemas prohibicionistas frente a la mota y otros estupefacientes, ahora se quieren hacer los muy progres buenaondita.
Y lo son tanto, que le siguen llorando a Chesarito Duarte, que debe estar bailando las de Bad Bunny en la cárcel.