Milenio logo

La Opo se desprestigia

Ciudad de México /

Mal haría la Opo en no buscar la manera de recuperar lo que siente que es suyo y que el comunismo de la Cuatroté le arrebató con sus sobrevalorados votos. Lo malo no es que le inviertan a ese propósito, sino que lo hagan de manera tan caótica y furris. O sea, a quién falto de ácido fólico se le ocurrió que podían sostener sus narco hashtags con los mismos bots, trolls y jéitersque fueron utilizados para sostener la malograda campaña de la excandidata del PRIAN, y apoyar a los plutócratas mileiístas y trumpistas que cuajan de amparos para no pagar impuestos.

Mucho Aclas Netgüork y muchos algoritmos sin ritmo, para que nos salgan conque con sus ilimitados recursos lo único que se les ocurrió fue usar los viejos, detectables y aburridos bots de siempre, cuando podrían haberse ido de compras a granjas nuevas, neta qué chafas.

Además recurren a Luisito Comunica (¿o es BrozitoIncomunica como dicen los de Contralínea?) para que la oposición refuerce su narrativa apocalíptica de costumbre. O sea, es el doño que fue a apoyar las cárceles de Bukele, que admira a Vicente Vox, que se exhibe cual machín y anda calderoneando la noticia. Influencer que se parece a Ferriz, es vituperio.

Y luego sacan a pasear a Kinky Téllez para que salga a gritar oooootraaaaaa vez en el Senado y exhiba unos zapatos que luego luego se ve que eran sus Exorcista-Canadá de la secun. Parecía que ya era suficiente con el exceso de desprestigio que le han aplicado al PAN Anayita, Caldedrunk y el #SacoDePus, pero parece que necesitaban el acompletador.

Esos delirios solo los tienen ni los taurinos que, al ritmo de azótense que hay chayotes, pelean su derecho a festejar que los toros sean avasallados cruel y dolorosamente con borbotones de sangre de por medio, mientras como los Pedro Haces toman vino de sus casposas botas de las ZZZ y cecean durísimo por el carril de la ultraderecha.

Y lo peor que Gertz Manero ya confirmó que hay mucha colusión de los gobiernos municipales y estatales en el caso del rancho Izaguirre, que los operativos de las autoridades de Jalisco estuvieron del nabo (pienso que casi tanto como el video de los supuestos narcos del Mencho, que parecen los del casting de Malinche de Facho Cano) y que están investigando a Enrique Alfacho que en sus sueños guajiros cree que va a ser el técnico de las Chivas. No creo que los Chivahermanos lo permitan.

Y para acabarla, el eterno loser, Claudio XXX cita a Tumel Chorres para reforzar sus alucines ultraderechosos.


  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.