Un espectro recorre el KuKluxPAN, es el espíritu calderonícola que por su naturaleza riojosa y control freak destruye las mentes febriles y lacias de los panistas. Por eso vimos a la diputada Castell, exhibiendo sus muy serias incapacidades para controlar sus emociones y frustraciones, irse en contra de mi querida diputada Marisol Gasé, barriéndose con las garras por delante. La calidad del manazo que la panista le aventó a la morenista, ya lo hubiera querido Gatúbela para uno de sus desaforados ejercicios de castración de Batman. A lo mejor estoy equivocado, pero no es lo ideal que la señora Castell quiera debatir a madrazos como si fuera Sandra Cuevas.
Es lo malo de que los blaquiazulinos como Castell hayan sido educados por la narcoguerra de Calderón.
En ese mismo tenor tenemos a Xóchitl Gálvez, que para explicar prácticamente todos y cada uno de sus escándalos, ya sea el de la Casa roja, el departamento chueco y ahora lo del plagio, recurra a chistes del Perro Guarumo y alegando que tiene muchos huevos y que tiene los ovarios del tamaño de una toronja, mientras reconoce abiertamente que “la pendejié”. Hay pendejadas que triunfan y esa triunfó.
Acá lo más curioso es que sus bravos defensores como Zuckermann, tengan que convertirse en Suckerman para buscar de manera desaforada lavarle la botarga, explicando nerviosamente y mucha perspicacia que los de Morena lo que en realidad quieren es acabar con ella, como si no fuera ella misma la que se autoboicotea haciendo cosas que son sospechosistas, abiertamente tramposas y moralmente reprobables. Cómo estaría la cosa que Denise Maerker puso los ojos en blanco al escuchar el bajo nivel de los pensamientos de Leo que, en vez de reconocer que XóchitlHouston tenemos un montón de problemas, exigía que la señora Gálvez se rodeara de profesionales que la enseñaran a responder a los ataques, cuando lo que claramente necesita es apoyo profesional para que no se crea sus propias mitomanías gelatinescas, le enseñen que plagiar es malo y que es todavía peor que haga transas inmobiliarias.
Bueno, se ve que en el PRIANChu están hasta el gorro de los shows en la huipilósfera, y ya se escucha el rumor de que en el PRI ya le quieren dar cuello y encumbrar a Beatriz Paredes, a la que habían peluseado. Seguramente el Frente Marchito ganaría medio punto más en las encuestas, pero no tendría líos y pesares cada cinco minutos.
Todo el apoyo para mi Marisol sol sol.