¡Salven a las aguas negras del imperialismo!

Ciudad de México /

Un atentado de lesa humanidad que este gobierno comunista haya grabado a las aguas negras del imperialismo, fuente inagotable de sacrosantos azúcares y de calorías bien calóricas que, según los fanáticos del doctor Gatell, no son buenas para la salud. ¡Patrañas!

Por eso me encanta ver a los machuchones de la derecha mediática, defendiendo hasta con los dientes a los chescos como Zedillo ha defendido el Fobaproa.

¿Es que nadie piensa en Caldedrunk? ¿Con qué ánimos andaría de vendepatrias si no pudiera echarse sus cubanderas y así ganarle a entreguista a Alito Merino, su acérrimo competidor?

Entiendan, morenos, los refrescos de cola son un producto milagro, al nivel del agua de Tlacote, el mariguanol y la chumelización de la opo.

Incluso, en vez de andarnos asustando con la sábana del muerto, el gobierno debería de hacer lo mismo que la muy trumpista Florida: se acabó la esclavitud y las vacunas ya no serán obligatorias, ahora los criterios sanitarios los impondrán los terraplanistas.

Las vacunas son, como diría King y Téllez del concepto soberanía, un invento de la presidenta Sheinbaum para no permitir una intervención para que Trump y su pandilla puedan convertirnos en sus mascotas.

En Miami los republicanos celebran el imperio del tétanos, la difteria o el sarampión y esperan con alegría el regreso de la peste bubónica. Aquí, apoyando a los refrescos, podríamos implantar un plan rápido y furioso para rendirle culto ¡a la hipertensión y a la diabetes!

Una atrocidad la de pegarle a los refrescos solo porque te puede dar un coma diabético. O sea, ni aguantan nada. Algo comparable con el paquete económico de la Presidenta que se concentra, tristemente, en temas sociales y del bienestar. No puede ser que se traicionen las máximas neoliberales que le ponen los ojos como huevo hervido a Salinas de Gortari.

Es increíble que, en lugar de quitarle a los pobres para darle a los ricos como ha sido tradicional, se busque el rescate de Pemex que patrióticamente endeudaron Calderón y Peña. No se vale que en lugar de atender las urgencias de glamour, el derroche y el atraco que tanto ha defendido el PRIAN, el Plan México busque incentivar el consumo interno, la productividad y no depender de gobiernos extranjeros. Ahora nos van a regañar por ir de shopping a Sant Antonio. Ash.

Con razón dice Alito que esta es una dictadura castrochavistacomunistaterrorista. ¡Ya, que regrese Felipe el espurio!

¡Que salven a las aguas negras del imperialismo!


  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.