Insólito que haya gente malvada e insensata que sea incapaz de valorar el trabajo de Sandra Baticuevas 2 Rojo de la Vega y quiera que la destituyan como alcaldesa, de la misma manera que tampoco entiendo que nadie le quiera aportar al proyecto de Atypical Tv de Carlitos Alazraki, tan centrado, fino y nunca lépero. Es decir, es una perrada de therians que no se valore el empeño de Alessandra por superar a su antecesora en materia de espectáculos cultos y divertidos con su coreografía de chacales y pelafustanes al grito de “¡Órale, puto!”
Ayuda para los Alazrakos que nos hacen reír llamándose La Resistencia.
De veras, nos vamos a arrepentir si nos quedamos sin Sandra Baticuevas 2 Rojo de la Vega desgobernando desde su Tik Tok, encabezando cruzadas a lo CIE sintiéndose nice, secuestrando estatuas y con montajes a lo Loret.
Aquí felicitamos a Carlitos que se aventó un panegírico pasmoso y zalamero dedicado a Julito Scherer Jr., asegurando sin demostrarlo que le dio en la línea de flotación a AMLO, Claudia y a todo el comunismo de la cuatroté. Seguro que mientras leía el libelo ponía los ojos en blanco y bailaba lambada. Sí, claro, lo mismo decían de los pasquines de la señora del cash, de Pacorro Martín Moreno (de los ultraderechosos el más cotorro) y demás patibularios que se marchitaron en las librerías.
¡Ay, con qué poquito alpiste les da tos!
Como quiera que sea, hay que apoyar a los Paleros de Alazraki para que nos sigan divirtiendo con sus ocurrencias y gracejadas. Ni modo que nos quedemos sin los arrebatos aguados del Saco de pus, sin los premios Pagés de Betty Pagés y los delirios derechairos de su banda que parecen sacados de una loca película de peñabots y calderónjéiters.
No puede ser que el Tío Pinchi y mi Claudio XXX, que son de esos juniors a la antigua que todavía suelen apañarse las afores, abandonen al Charly que acaba de ir a Washington a exigir bombardeos y extracciones para México. Lo mejor fue cuando le contó a los derechosaurios en éxtasis que acá era una dictadura donde no podía expresar su odio y su rencor contra el comunismo de la cuatroté. ¿A poco no es tan hilarante como cuando Vicente Vox, del Cártel del Agua, decía que no tenía dinero y que por eso vendía felicitaciones de cumpleaños vía feis?
Acordémonos que un día Beatriz Gutiérrez Müller y López Obrador apoyaron a Atypical Tv con 250 varos para que nos siguieran entreteniendo.
El disfrute del humor involuntario debería ser un derecho humano.