Sombras nada más, entre tu trumpismo y mi vida

Ciudad de México /

Así como van las cosas, y aunque los medios derechanguísticos traten de taparle el ojo al narco, las acusaciones del Departamento de Justicia contra el Nicolás Maduro pasan directamente por los periodos de Vicente Vox Quesada, mi licenciado Peña, Felipe Caldedrunk que tenía al frente de la narcoguerra a García Luna Productions. Es decir que es muy probable que si Trump llegara a escuchar a quienes exigen un mendrugo de invasión contra México (por ahí andan los que niegan la existencia de la Loka Academia de Miramones y Santannas, ahora van a decir Kinky Téllez y Alititito Moreno que me los están ghosteando en ese afán y en el de apoyar la invasión a Venezuela a la que solo le criticarían, seguramente, que ha sido demasiado blanda), a los que tendría que extraer necesariamente sería al de la Lavadoras de dos patas y a los que solo veía shots de tequila, porque habría sido en su periodo donde se dieron las supuestas narco operaciones de Maduro a través del tráfico de arepas y de discos del Puma, José Luis Rodríguez, y de Ricardo Montaner.

Vaya dilema el que tienen estos derechairos expresichentes, pues si no hacen suficientes maromas gimnásticas capaz que me los abducen en la noche, mientras hacen sus abluciones. Pero para escapar a la extracción tendrían que apoyar a Maduro que lo está negando todo (y qué creen, que el Depto de Justicia desconoció al Cartel de los Soles, que es más inexistente que la probidad del tío Pinchi), a pesar de ser su archienemigo comunista, chavista y bolivariano.

No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero en una de esas los prianistas van a terminar en un ménage a quatre con Maduro, echándose un vodka Nicolai.

No se me azoren, que hemos visto cosas más espeluznantes como a Kike Krauze que, después de llevarle serenata a Maricori acompañado de Alvarito Vargas Llosa Jr al ritmo de tú guitarra y yo maracas, le estuvo dando retuits a las brillantísimas y libertarias ideas de Tumel Chorres (“Pasaron de Free Palestine al Don´t Free Venezuela en 77 días”) para acabar de chumelizarse. Letras libres hizo oficial lo que era público y notorio, que se había convertido en El pulso de la república derechueca.

Les podría pasar a esas derechosas personitas lo que a unos venezolanos que salieron a festejar en EU el bombardeo y secuestro de Maduro, y acabaron apañados y encerrados por el ICE. Uno dijo: “Yo pensé que Maduro era el malo, pero el que nos tiene aquí (tras las rejas) es Donald Trump”.


  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.