Donald Trump todos los días se levanta pensando en cómo arruinarle el desayuno al mundo mundial, y ayer le dio por negarle la visa a 75 países, como cadenero de antro, al ritmo de tú si tú no tú, si tú no tú sí tú no. Por supuesto, muchos saltaron porque en pleno Mundial de la FIFA, sobre todo en la afición fifí que es la única que puede pagar los boletos. En realidad era como escupir al cielo, más si pensamos que de por sí se habla ya de un boicot pues muchas naciones que se ganaron su pase al torneo, quizá estén siendo invadidas o bombardeadas o amenazadas por mi Donald que nomás no descansa.
Luego se aclaró que eran las visas esa para migrantes y no las turísticas pero, la verdad , como que no hay muchas ganas de ir a Estados Unidos. A menos que tengas alma de masoquista y te guste la idea de que analfabestias del ICE te apliquen una terapias bien fachas, mientras defienden la democracia y la libertad.
Y todavía el Cabeza de Cheto quiere a ir a “liberar” a los iraníes, cuando a sus compatriotas los trata como vietnamitas en los 60. Se ve que le gusta el olor del napalm por la mañana.
Con qué ganas vas a querer ir a los Yunaites si la señora Kirsti Rambo Noem trae como slogan una frase muy facha: “One of ours, all of yours”, utilizada por el Tercer Reich para el exterminio en Checoslovaquia.
Si yo fuera presidente de un país o un continente le cerraría las fronteras a Trumplandia, no vaya a darse una pandemia de represión, autoritarismo y demás ondas dictatoriales que le ponen los ojos en blanco a J.D. Vader y a Marco Turbio.
Así ninguna gana de que los del ICE, que son la fase superior de la Gestapo, te apliquen una terapia mortal como la de Renee Nicole Goods. Los mexicanos ya no van a querer ir a Estados Unidos, pero en cambio los gringos sí van a querer ir a México si se aplica la prohibición de bebidas alcohólicas de Trump.
Cómo quiera que sea, ya hay mucha acción y reacción en contra de Donald Trump. Los canadienses se acercan a los chinos y en Groenlandia ya le dijeron al migajero de Donald que no se van a vender por 700 mil millones de dólares, que si quiere venir que venga y que tienen con qué quererlo. Claro, mientras la unión europea y la OTAN va a mandar como tres soldados y dos tanquetas en apoyo.
En una de esas se repite la historia y los 300 le dan en la torre al Xerxes Trump, que anda muy sobradito y se siente el muy muy. Hemos visto varias veces esa historia.