Aprendí que

Tamaulipas /

TALENTO: No sirve de nada si no va acompañado de determinación, planificación, perseverancia y disciplina. El talento es efímero, la determinación eterna.

ESFUERZO: No se rinda nunca. No crea que cuando algo está costando mucho es porque no debe resultar, es simplemente que el universo lo está poniendo a prueba de si es o no merecedor del éxito.

LIDERAZGO: Son líderes los que hacen lo que se debe hacer y dicen lo que se debe decir sin esperar resultados inmediatos en las encuestas. Son los que marcan un camino y no siguen a las masas.

ÉXITO Y FRACASO: Reconózcalos como dos impostores, pero aprenda sobre todo de los fracasos, los propios y los de los demás, que ahí hay demasiados conocimientos que ignoramos.

ANGUSTIA Y AMARGURA: Cuando crea que no es posible y/o que ya no puede, dese un tiempo para contemplar las estrellas y espere despierto el amanecer, ahí comprobará que siempre, siempre, sale el sol.

EQUIPO: Motívelo en los momentos difíciles y nunca deje que uno lo abandone por haberse equivocado, que ese es el más importante.

TRIUNFO: Si quiere triunfar debe estar dispuesto a fracasar mil veces y a perder todo lo que ha conseguido. Y no tema perderlo todo, pues si se lo ha ganado bien, de seguro lo recuperará con creces.

RIQUEZA: Cuando haya financiado su gasto corriente, compre más tiempo que dinero y más libertad que esclavitud.

LA SOCIEDAD: Ayude a los que son igual o más capaces que usted, pero que no han tenido las mismas oportunidades. Son ellos los más olvidados de la sociedad, pues siempre se ayuda a los que piden y vociferan, pero a los que me refiero, nunca piden ayuda.

AMIGOS: Elija a sus amigos cuando esté en el suelo, porque cuando esté en la gloria le van a sobrar.

LÍMITES: No existen, o están mucho más allá de lo que se imagina. ¿Cuánto más allá? Esa es la pregunta. Déjese llevar ar l extremo y ahí lo descubrirá.

MIEDO: No le tema, es un gran compañero pero que no lo inmovilice. No tema hacer el ridículo, la historia nos muestra que las grandes enseñanzas y los tremendos descubrimientos son producto de esos instantes.

SUEÑOS: Nunca, nunca renuncie a sus sueños... Persígalos apasionadamente. Felipe Cubillos.

Amigo lector, ¿qué opina?


  • Jorge Reynoso M.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.