Las cosas son lo que son: Cuando no pueda hacer nada, relájese. No luche contra la corriente y acéptelo.
El cambio comienza en usted mismo: Pensamos que todo mejorará cuando las circunstancias cambien, y las circunstancias cambiarán solo cuando se produzca ese cambio dentro de usted mismo.
No hay mejor aprendizaje que equivocarse: No lo dude, el fracaso es siempre una lección de aprendizaje. Aprecie el presente: Solo tiene el momento presente, no lo deje ir perdiendo el tiempo con el pasado. El momento presente es lo único importante... a partir de este crea su vida futura.
Comprenda sus miedos y sea agradecido: El miedo es lo contrario del amor y es otra cosa que dificulta su desarrollo. Sin embargo es importante, ya que nos da oportunidad para aprender. Cuando vence el miedo se vuelve más fuerte y más confiado. Superar el miedo requiere práctica. El miedo es solo una ilusión y -sobre todo- es opcional.
Nunca se compare con nadie: Solo se viene aquí con una misión propia. Es tan importante como cualquier otra persona. Sin embargo, si no puede evitar comparaciones, compárese con los que tienen menos que usted.
Esta es una buena estrategia para darse cuenta de que siempre ha tenido mucho más de lo que necesita.
No es una víctima: Siempre es el creador de su experiencia. Todo lo que le sucede es atraído por usted mismo y es muy necesario para su aprendizaje. Cuando algo desagradable le suceda, dé gracias y pregunte: ¿Por qué he atraído eso a mi vida?, ¿Qué necesito para aprender de esta experiencia?
Todo cambia: Todo en la vida es dinámico, todo cambia en un segundo. Así que no viva lamentándose. Si no sabe qué hacer... no haga nada. El universo no para de cambiar, crecer y expandirse, así que espere, porque todo pasará.
Todo es posible: Los milagros ocurren día a día, y nosotros somos responsables de los mismos. Confíe y crea eso. En la medida en que consiga un cambio de conciencia, encontrará en usted el poder de realizar milagros.
Amigo lector: es el momento de cambiar y comprender su importancia y la posibilidad de que tiene de cambiar el mundo... El secreto del éxito en mucho depende de la actitud.
Usted, ¿qué opina? _