Consejos para ser feliz

Tamaulipas /

-Observe el amanecer por lo menos una vez al año. -Estreche la mano con firmeza y mire a la gente de frente a los ojos. -Tenga un buen equipo de música. -Desconfíe de los fanfarrones: Nadie alardea de lo que le sobra.

-Recuerde los cumpleaños de la gente que le importa. -Evite a las personas negativas: Siempre tienen un problema para cada solución.

-Maneje autos no muy caros, pero cumpla el gusto de tener una buena casa. -Recuerde que se logra más de las personas con un estímulo que con un reproche.

-Haga lo que sea correcto sin importar lo que otros piensen de usted. -Ayude a sus hijos cada vez que tenga la oportunidad, que llegará el momento en que ya no lo dejarán hacerlo.

-Aprenda a mirar a la gente desde sus zapatos y no desde los suyos. Ubique sus pretensiones en el marco de sus posibilidades.

-Recuerde el proverbio: Sin deudas, sin peligro. -Aprenda a compartir con los demás y descubra la alegría de ser útil a su prójimo.

-Acuda a sus compromisos a tiempo. La puntualidad es el respeto por el tiempo ajeno. -Confíe en Dios, pero cierre su casa con llave.

-Recuerde que el gran amor y el gran desafío incluyen el gran riesgo. -No confunda riqueza con éxito. -Nunca pierda el sentido del humor y aprenda a reírse de sus propios defectos.

-No espere que otro sepa lo que usted quiere si no lo dice. -Aunque tenga una posición holgada, haga que sus hijos paguen parte de sus estudios.

-Trate a sus empleados con el mismo respeto con que trata a sus clientes. -No olvide que el silencio es a veces la mejor respuesta.

-No deseche una buena idea porque no le gusta de quien viene. -Nunca compre un colchón barato: Pasamos la tercera parte de nuestra vida encima de él.

-No confunda confort con felicidad. -Escuche el doble de lo que habla, por eso Dios nos dio dos oídos y una sola boca. -Cuando necesite un consejo profesional, pídalo a los profesionales y no a los amigos. -Nunca envidie: La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

-Recuerde que la felicidad no es una meta sino un camino… ¡Disfrute mientras lo recorre! -Si no quiere sentirse frustrado, no se ponga metas imposibles. Jackson Brown.

Amigo lector, ¿qué opina?


  • Jorge Reynoso M.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.