Liguillas obscenas

Laguna /

¿Alguien sabe dónde andan los Rayados de Monterrey? ¿Se dejaron ver en los cuartos de final? ¿Asistieron a esta instancia?

La desgracia de la obscenidad ahora les tocó a ellos porque los hicieron campeones antes de que llegara Canales. 

La arrogancia suele invadirlos. La institución, su prensa gratuita que abunda y su afición, siguen sin aprender, no han captado los fuertes mensajes que todas las liguillas nos regalan.

La legión de los Rayados no ha intentado captar lo que significa una liguilla por más lecciones que tengan a la mano. ¿Qué les pasa? ¿Por qué se niegan a aceptar la crueldad de esta competencia?

Se creen mucho desde antes de empezar pero no aprenden. 

Trajeron al “Tano” Ortiz con la idea de cambiar su incómoda realidad para volver a caer en el mismo problema. 

Ya empezaron con sus sermones tradicionales de “Volveremos más fuertes” y todo lo que a ello se parezca.

El culpable de todas sus desgracias es precisamente el sistema de competencia que bien conocemos pero nos resistimos a admitir, que la desgracia le va a caer al poderoso.

Los que no han entendido la maldad de las liguillas necesitan revisar con limpieza de corazón, sin apasionamiento de colores y reconocimiento de las fortalezas de los rivales, que esta competencia a la mexicana es cruel, ingrata, le roba la alegría a cualquiera y no tiene piedad de nadie.

¿La gente que tiene simpatías con los Rayados de Monterrey ya captó que es necesario ser mesurado, humilde y muy respetuoso de los rivales?

  • Juan Gómez Junco
  • gjunco.juan@gmail.com
  • Columnista desde 1988 en La Opinión...(hoy La Afición). Egresado del Tec de Monterrey en 1974, Licenciado en Administración de Empresas.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.