¿Y nosotros, nada para la economía?
Antier se publicó en The Economist el acuerdo de la Unión Europea, que firmaron dos de sus principales miembros, Angela Merkel y Macron, para establecer un compromiso con todos los miembros de la UE, con el fin de dedicar 75 billones de euros para evitar la recesión económica en Europa. También Estados Unidos ha dedicado más de un billón de dólares para salvar a su país y ya están recibiendo dinero los trabajadores desempleados. Es decir, se está intentando salvar a esos países.
Mientras eso sucede, Brasil y México tienen un pronóstico muy sombrío, y aquí en Nuevo León, como muestra de ese desinterés, no hemos recibido nada para evitar la crisis, salvo unas migajas de 25 mil pesos para algunas pymes, mientras que todos los programas federales, muchos de ellos no urgentes, continúan vigentes en el país.
Ojalá el Presidente reciba la asesoría de Herrera para pedir un último préstamo y no dejar a México con muertes y contagios en ascenso y dos millones de personas desempleadas. Yo estoy seguro que si alguien le dice, lo va a rectificar.
Descartes: Pienso, luego existo… Nuestro Presidente quiere grandeza. Demuéstrelo, corrigiendo yerros.
luisetodd@yahoo.com