Con la llegada de un enorme centro comercial a Torreón, no cabe duda que la forma de ofertar productos por parte de las demás empresas que funcionan en la región tendrá que cambiar.
Pero no solamente las grandes tiendas, así como aquellas que funcionan con membresía, también tendrán que cambiar su forma de ofrecer sus productos los pequeños y medianos comercios, ya que la gigantesca tienda que abrió sus puertas se los va a comer.
Quienes ya conocen otras sucursales, saben que el nuevo centro comercial cuenta con una gran variedad de artículos como lo son para poder amueblar las casas, para armar salas, comedores y no se diga cocinas.
Además, tiene ofertas de ropa casual y deportiva y todo lo que se guste e imagine, por lo que las otras grandes cadenas comerciales tendrán que mejorar sus stocks, además contar con precios en sus productos más competitivos, ya que de lo contrario, los laguneros que son novedosos, van a tomar como su centro de compras esta empresa que se encuentra ubicada rumbo al Territorio Santos Modelo.
Vale la pena comentar que cuentan con una panadería en donde ofertan ricos pasteles y diferentes panes que son del gusto de los compradores, además, los mismos en muchas ocasiones son comprados para revenderlos en cafeterías y restaurantes.
Es ahí en donde las pastelerías o panaderías pueden sufrir mucho, ya que los pasteles que se venden en la nueva tienda son en muchas ocasiones gourmet y sus precios muy competitivos.
Los comercios ya establecidos estuvieron colocando sus productos en las redes sociales con precios bajos antes de la llegada del Buen Fin, por lo que ahora con la competencia más directa, si van a querer vender artículos como pantallas, de telefonía, electrónica y demás, algo van a hacer, ya que si algo están esperando los laguneros, es que se empiece a dar la competencia, en donde quienes ganen sean los compradores.
Hay mucha expectativa, se espera que sea un ganar ganar y que la nueva tienda cumpla con las expectativas, para que Torreón y la región lagunera sigan mostrando un crecimiento y una mejor calidad de vida.
Walter.juarez@milenio.com