Nuevos gastos

  • Vida cotidiana
  • Luis Walter Juárez

Laguna /

Los regalos de Navidad ya quedaron en el olvido, por lo que viene el 14 de febrero, fecha en que se celebra el Día del Amor y La Amistad y hay que volver a sacar la cartera para comprarle ese detallito a la novia o novio, esposa o esposo, a los mismos papás, así como a aquella persona con la que se quiere quedar bien, siempre buscando una relación duradera. 

Sacar la tarjeta de crédito ya se ha vuelto una costumbre, ya que para los gastos como los que se realizarán el 14 de febrero, son para aprovecharlos, para pagar a meses sin intereses y además, aprovechar las mejores ofertas. 

Por el lado de los grandes centros comerciales, las tiendas departamentales, los negocios que se encuentran en los primeros cuadros de los municipios laguneros, zapaterías, joyerías, tiendas de ropa, saben que este es el primer día en el que buscarán tener buenas ventas, empezar bien el año, esperando siempre que los enamorados realmente salgan a comprar regalos. 

Otros que esperan con muchas ansias el Día del Amor y La Amistad son los restaurantes, ya que en esta fecha son muy socorridos y que muchas parejas de esposos, novios, familias y grupos de amigos, acuden a festejar a cupido con una buena comida. 

Es por eso que el sector restaurantero ya se encuentra preparado, ya tiene todo listo para la decoración de sus locales, además, los platillos que habrán de ofrecer a los enamorados. 

Pero también están aquellos que aprovechan la oportunidad, aquellos que venden arreglos florales, así como quienes venden flores en los cruceros, sin olvidar a los que ofertan globos alusivos al Amor y además, los que sacan dinero debajo de las piedras para invertir en muñecos de peluche y luego venderlos, ya que saben que estos productos son algo que todavía son del gusto de muchas mujeres. 

No cabe duda que en estos momentos todavía se están pagando los regalos de Navidad, así como las cenas de Noche Buena y Año Nuevo, por lo que pagar con la tarjeta de crédito, es como quitarle un pelo a un gato o bien, agregarle una raya más al tigre. 

Que importa si se gasta, cuando es para el ser querido.


Walter.juarez@milenio.com

Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.