No voy a Cinemex

Top 5

Omar Ramos

Omar Ramos
/

Opiniones

1. Quienes están contra las adopciones homoparentales tienen como argumento principal hacia los heterosexuales y homosexuales que los confrontan: "Es un punto de vista. Tenemos libertad de expresión". Hay que agregar que también tienen libertad de acción.


Cinemex

2. Yo también gozo de ese derecho. Por eso, he decidido dejar de consumir la música de Yuri, tras su apoyo por la cinta Pink. También he decidido que no pienso gastar un centavo en la cadena de cines Cinemex, encargada de proyectar dicho largometraje.


'Cuatro Lunas'

3. No es la primera vez que Cinemex toma una decisión sobre qué materiales exhibe en sus salas sobre la homosexualidad. El año pasado decidió no proyectar en sus complejos Cuatro lunas. Y está bien, se pudo haber tratado de un asunto de negocios. Es su derecho.


Homofobia

4. Pero el antecedente ahí está. La realidad es que la cinta Pink se proyectará en Cinemex con 210 copias a escala nacional. Por ende, esa cadena promueve la homofobia, ya que la película está respaldando una visión que fortalece estereotipos y denigra un modo de vida.


Cinépolis

5. Lo bueno es que no podemos tener una mejor opción. Cinépolis sí proyectó hace un año Cuatro lunas, y no solo eso, se trata de una cadena de cines de calidad internacional, que apoya todo tipo de iniciativas de calidad. Y que no proyectará Pink. Gracias.


@orramos

OPINIONES MÁS VISTAS