2024

Ciudad de México /

Para el 2024, los mexicanos nos encontramos ante un escenario lleno de promesas, desafíos y la inquebrantable determinación de buscar un futuro mejor. El nuevo año nos brinda la oportunidad de renovar nuestras esperanzas y esa capacidad de resiliencia para mantenerse fuerte y resistente ante las dificultades, aprender de ellas y salir fortalecido.

Tendremos las elecciones más grandes e importantes de México, elegiremos nuevo presidente, nuevos integrantes del Congreso de la Unión que será clave para el futuro del país, vamos a renovar nueve gubernaturas, entre ellas Jalisco, mas de dos mil presidencias municipales y decenas de diputados locales; ante ello, es imprescindible que seamos partícipes activos de la construcción de nuestro destino colectivo. Cada voto contribuirá a tener un país y un Jalisco más justo, equitativo y pacífico. Es prioritario pacificar nuestras tierras, ese debe ser el principal motor que impulsa nuestro compromiso con la construcción de un México en el que la convivencia pacífica sea la regla y no la excepción.

Los retos que enfrentamos demandan no solo coraje y decisión, sino también creatividad y unidad, cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de contribuir con su aportación individual, para enfrentar los grandes desafíos.

Es imprescindible que busquemos y apoyemos líderes que encarnen la visión de un México más próspero y seguro sin violencia, anteponiendo el bien de las familias en el centro de sus políticas. Que el 2024 nos encuentre tejiendo historias de éxito, superando desafíos con resiliencia y celebrando cada logro, grande o pequeño, con el orgullo de ser parte de una nación que nunca se rinde. Que cada elección y cada cambio de poder nos acerquen más a la materialización de un país donde la equidad, la oportunidad y la justicia, no sean solo palabras, sino realidades palpables.

Que el 2024 sea el año en el que juntos alcancemos nuevas alturas, labremos un camino hacia la paz y la prosperidad que todos anhelamos, y que nuestras acciones dejen un legado perdurable para las generaciones venideras.

Mis sinceros deseos. 


  • Raúl Frías Lucio
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.