Anahí: enloqueciendo en las redes

Ciudad de México /

En lo personal, lo que verdaderamente me impactó de las enfrijoladas que Anahí nos enseñó a preparar por internet fue que al mismo tiempo el petróleo se estaba desplomando a niveles históricos y que se daban reportes aparentemente oficiales de “la muerte cerebral” del dictador de Corea del Norte Kim Jong-un, derivados de una nota que aseguraba que este personaje tan relevante en el ajedrez que es la política internacional que publicó CNN. Y ella fue el trending topic.

Ok, nos quedamos con las enfrijoladas porque existieron. Nos vamos a distraer con los ofendidos de que Anahí propuso usar una tortilla de nopal porque, francamente, ya estamos cansados de malas noticias con Pemex y la información de Corea del Norte es imposible de verificar. Pero no nos hagamos, fue lo más visto en las redes sociales porque nos encanta ver cómo la gente famosa falla, se vuelve normal y, francamente, cómo hace los mismos ridículos que todos hemos hecho en estos días, al tratar de comprender nuestra nueva vida.

¿Y qué tal el video de Paulina Rubio actuando de una manera… digamos que alterada? Ese ha sido uno de los nimios entretenimientos que más se han repartido por las redes. Pero hasta Madonna, la maestra de la imagen, ha compartido cómo canta mal su propia canción con un cepillo por micrófono en el baño. Aunque por otro lado, dijo que estaba inspirada para hacer un musical y que le mandáramos ideas. Si eso sale de todo este encierro, creo que podemos perdonar la mayoría de los desvaríos, pero da mucho que pensar que esas sean las cosas más visto en las redes sociales. No sé. ¿Será que así estamos sobreviviendo el ansia? ¿O será que no hemos cambiado nada?

Twitter: @susana.moscatel

  • Susana Moscatel
  • 25 años de periodista y conductora de entretenimiento. Ha publicado tres libros, traducido 18 obras y transmitido el Oscar y el Tony, entre muchos otros. Escribe de lunes a viernes su columna Estado fallido.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS