Beyoncé es y siempre ha sido una maestra en el arte de la sorpresa, en cuanto a sus lanzamientos musicales se refiere, y queda claro que sus exploraciones son obras completas, resultados de búsquedas personales y artísticas que dan enormes resultados en muchos sentidos (Lemonade, un gran ejemplo).
Por eso me emociona mucho al escribir esta columna imaginar lo que vamos ya a saber mañana respecto a su álbum completo llamado Act2: Cowboy Carter, del cual ya nos dio un adelanto desde el Superbowl con “Texas Hold ‘EM” (buenísimo el sencillo) en el cual deja claro que la Queen B puede hacer lo que ella quiera y hacerlo como la grande que es.
La música country en definitiva ya no es propiedad de un solo grupo de personas.
Es una gran alegría saber que esto viene en camino, y al mismo tiempo debo confesar que me hizo sentir un poco de nostalgia por los tiempos en los que aún podíamos “regalar música”.
Tengo a una persona muy querida a quien sé que este material discográfico le va, literalmente, a enloquecer por varios factores: el género, por el usual trabajo completo de la artista y por lo que ya escuchamos. Pero ahora, en vez de ir corriendo a la tienda de discos y sorprenderlo con un CD, sólo tendré que avisarle que esté pendiente del lanzamiento completo el viernes, y que pique un botón en su servicio de streaming.