Cuando no sabían de Tom Holland

Ciudad de México /

Antes de que saliera la primera cinta de Spider Man con Tom Holland, el muy joven actor vino a México a hacer promoción. Ya era conocida su asignación en el universo Marvel y su vida estaba a punto de cambiar más que la de Peter Parker después de que lo mordió la araña radioactiva, pero sabía que le quedaban pocos momentos de un muy moderado anonimato y los aprovechó a lo grande. Cuando le preguntaron ¿qué quería hacer?, la respuesta me llenó de emoción: Holland, quien venía con su escuadrón de amigos listos para la aventura, decidió ir como un miembro más del público a ver Billy Elliott, que en ese entonces presentaba Alejandro Gou en el teatro CC1.

Es una linda anécdota por donde lo veamos, porque no podemos olvidar que Holland interpretó a ese maravilloso niño bailarín en el escenario de Gran Bretaña tiempo atrás, y considerando que sus cintas de Spidey tienen todo que ver con encontrar, de cierta forma, el camino a casa, pues fue aún más significativo.

Fue muy divertido ver cómo se le presentó al elenco, incluyendo a David Álvarez, quien ahora protagoniza Amor sin Barreras, y más cuando la producción ofreció dejarlo volver como Billy al teatro; agradecido, dijo que ya pasaría mucho tiempo colgado del techo, que si no.

Esta cinta es, y por siempre será, un fenómeno por muchos motivos: el principal, porque regresó un poco de fe a las taquillas. Saber que nuestros superhéroes tienen estos talentos e historias en su haber, solo vuelve su éxito más sentido y con sentido. 

Susana Moscatel

Twitter: @susana.moscatel

  • Susana Moscatel
  • 25 años de periodista y conductora de entretenimiento. Ha publicado tres libros, traducido 18 obras y transmitido el Oscar y el Tony, entre muchos otros. Escribe de lunes a viernes su columna Estado fallido.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.