Game of Thrones: ¿el musical?

Ciudad de México /

Respiren, fans. Será en 2023, si todo sale bien, que al fin la serie laureada de HBO, basada en los libros de George R.R. Martin, Game of Thrones llegaran tanto a Broadway como al West End. A pesar de la alegría que causó la noticia revelada por el Hollywood Reporter, hay aún mucho que revelar sobre qué personajes volverán y de qué manera. Sea como sea, es una fantástica noticia para la industria del teatro, simplemente porque… pues es Game of Thrones.

Y miren, yo no soy particularmente fan de la serie, pero sí de la idea de las taquillas prevendidas por meses (si no es que años) en anticipación. Eso último tampoco lo hubiera dicho antes, pero después de esta pandemia y de darme cuenta de que esa es la única forma que en los lugares más célebres por las grandes puestas en escena dependen de esta dragonezca preventa, pues vénganse a nuestro reino, por favor.

Hay que reactivar eso como se pueda, y los millones de fans –como lo hicieron los de Harry Potter– se encargaran de que pasando la crisis sanitaria eso esté a reventar de lleno. 

Así que regresando a nuestro un poco tramposo titular. No hay indicaciones de que será musical, ni razón para que lo fuera, pero de verdad será uno de esos enormes espectáculos que van a reactivar al mundo del entretenimiento.


Susana Moscatel

Twitter: @susana.moscatel


  • Susana Moscatel
  • 25 años de periodista y conductora de entretenimiento. Ha publicado tres libros, traducido 18 obras y transmitido el Oscar y el Tony, entre muchos otros. Escribe de lunes a viernes su columna Estado fallido.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS