Muerte y publicidad en la ciudad

Ciudad de México /

Fans de Sex and the City, quedan bajo advertencia de que si hasta este momento no saben lo que ocurre en el primer capítulo del regreso de las chicas And Just Like That, de HBO Max, probablemente deberían dejar de leer esto. Spoilers pues. 

La serie necesitaba un conflicto certero, más allá que los 20 años y sus consecuencias en las tres protagonistas que hemos amado por tantos años (creo que muchos amábamos más a la cuarta, pero así es la vida detrás de la ficción).

El caso es que si Carrie logró ser feliz para siempre con Big al final de las temporadas originales, luego casarse con él en la primera película y casi perderlo por un ex amor. ¿Qué quedaba?

Eligieron matar a Mr. Big. Lo curioso fue el énfasis que hicieron de matarlo después de usar un producto de fitness, una bici marca Pelotón. Y aún más curioso lo qué pasó después: el comunicado de la compañía diciendo que Mr. Big no había muerto por el intenso ejercicio realizado, sino por sus malos hábitos como fumar puros y comer mucha carne, y que su ejercicio constante seguramente le dio más años de vida. Poco importa que Big sea un personaje de

ficción. Aún más extraño: ahora la compañía sacó un anuncio con Mr. Big, quien por lo visto ha pasado “una mejor vida” con la coach de la bici que sale en la serie. Y dejan clarísimo que saben darle un giro a la tuerca.

Una de dos, este es uno de los mejores casos de mala publicidad enfrentada con creatividad, o siempre tuvieron este plan. ¡Mataron a Mr. Big! Y por siempre el evento será recordado con la bicicleta inteligente a su lado. 

Susana Moscatel

Twitter: @susana.moscatel

  • Susana Moscatel
  • 25 años de periodista y conductora de entretenimiento. Ha publicado tres libros, traducido 18 obras y transmitido el Oscar y el Tony, entre muchos otros. Escribe de lunes a viernes su columna Estado fallido.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.