Unos Grammy para recordar

Ciudad de México /

Cada uno tendrá sus grandes o infames momentos de la ceremonia de los Grammy. La felicidad de volver a ver a Joni Mitchell o la emoción de ver a Miley Cirus ganar sus primeras estatuillas.

Posiblemente dependa de la generación, aunque hay cosas que no fueron opcionales. Nunca había visto a un equipo de RP reaccionar tan de inmediato con un intento de control de daños, y eso incluye a los gobiernos del mundo, como al de Taylor Swift, quien por algún motivo no le rindió el tributo que la inmensa mayoría de la gente pensamos que debería a Céline Dion, quien le presentó el premio más importante de la noche.

Apenas pasaron segundos de que la discusión explotó en redes, cuando los medios e influencers más vistos ya habían compartido una foto de ellas abrazándose en las bambalinas. ¿Funcionó?

No del todo, pero sí le dio una gran defensa a las y los Swifties. En lo personal, prefiero quedarme con Billy Joel al piano de nuevo. Pero esa soy yo.

Hay quienes tampoco pueden creer que Jay Z volvió a poner a Beyoncé en una posición en la que casi se tuviera que esconder cuando, al recibir el premio honorario de Dr. Dre, le aventó odio a la Academia por nunca haberle dado Albúm del año a su esposa, quien, pobrecita, “solo” tiene 32. ¿Se acuerdan del berrinche de Kanye contra Taylor Swift? Beyonce se defiende muy bien sola.

Fue una ceremonia maravillosa para quienes amamos la música de ayer y queremos conectar con la de hoy. Cuando hay competencia y de la mejor música podemos celebrar que el show volvió a ser espectacular. 


  • Susana Moscatel
  • 25 años de periodista y conductora de entretenimiento. Ha publicado tres libros, traducido 18 obras y transmitido el Oscar y el Tony, entre muchos otros. Escribe de lunes a viernes su columna Estado fallido.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.