Y ayer no la conocíamos

Ciudad de México /

Apenas estábamos acabando de leer la notica de cómo Camille Vázquez, la abogada de Johnny Depp, había salvado la vida de un hombre con una crisis de salud en un avión, convirtiéndola en la nueva superheroína de las redes sociales, cuando llegó Cassidy Hutchinson a jugárselo todo por un caso que de hecho sí va a afectar al mundo entero.

Esta mujer joven ayer dominó no solo las noticias, redes y Late Night Shows, sino que demostró que no importan las filiaciones políticas, a veces solo hay que decir lo que uno vio y puede atestiguar. El caso de Cassidy es importante porque mientras quedó claro que muchos testigos en el juicio contra Donald Trump, por el tema de la insurrección del 6 de enero, callaron lo que todos podían ver, ella, una de las principales asistentes del Chief of Staff o administrador de la Oficina de la Casa Blanca escuchó de primera mano a Trump, contó los megaberrinches que el ex presidente naranja hizo ese día, entre ellos tratar de tomar control de sus vehículos a la fuerza para ir al Capitolio, y antes haber aventado su comida contra la pared al ver una entrevista donde se declaraba formalmente que no hubo fraude electoral por parte de Biden.

Es de impacto ver cómo alguien de esa administración, quien había logrado mantener muy bajo su perfil, hoy se convierte en la esperanza de poder evitar que Trump vuelva a la presidencia si le fincan los cargos criminales que este juicio busca. Hace un par de días que veíamos en vivo los juicios, resultó fascinante ver que se estaba haciendo historia en el momento y, además, que una mujer valiente fue el personaje central.  Ya era hora ¿No? Que lo reconocieran, pues. 

Susana Moscatel

Twitter: @susana.moscatel

  • Susana Moscatel
  • 25 años de periodista y conductora de entretenimiento. Ha publicado tres libros, traducido 18 obras y transmitido el Oscar y el Tony, entre muchos otros. Escribe de lunes a viernes su columna Estado fallido.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.