A 323 días de que un derrumbe en el fraccionamiento Antigua, al sur de Monterrey, provocara la muerte de dos personas, los trabajos de construcción de una torre de oficinas en ese lugar continúan, sin que exista, a simple vista, ningún impedimento de la autoridad para ello.
Fue el pasado 22 de noviembre de 2017 cuando al realizar trabajos de excavación para la edificación de la Torrevía, que tiene su anuncio de oficinas en preventa al exterior del lugar, cuatro casas colindantes del fraccionamiento Antigua se derrumbaron, lo que provocó la muerte de una pareja de adultos mayores, y que resultara lesionada una mujer que laboraba para ellos.
- Te recomendamos Se derrumba construcción en Monterrey Policía
A casi un año de la tragedia, y tras un recorrido de MILENIO Monterrey por el sitio del siniestro, se pudo observar que los trabajos de emparejamiento en el terreno ya concluyeron.
Además, un grupo de hombres trabajaba en la instalación y revisión de las varillas de acero, así como otros se ubicaban alrededor de la maquinaria pesada que está en el interior de la construcción, y de las decenas de piezas circulares de concreto para el drenaje.
Por otra parte, mencionar que las barreras que se pusieron afuera del lugar para delimitar el terreno y para evitar la vista al interior del sitio, ahora lucen llenas de anuncios publicitarios.