Hallan tres cadáveres en auto de la colonia Gonzalo Bautista

Los dos hombres y una mujer habrían sido secuestrados en la colonia 10 de mayo

(Andrés Lobato)
(Andrés Lobato)
(Andrés Lobato)
Tres personas fueron asesinadas y sus cuerpos fueron localizados en el interior de un vehículo en la colonia Gonzalo Bautista (Andrés Lobato)
Josué Mota
Puebla /

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Manuel Alonso García, informó que tres personas fueron asesinadas y sus cuerpos fueron localizados en el interior de un vehículo en la colonia Gonzalo Bautista, al oriente de la capital del estado. 

Sin embargo, de acuerdo con versiones extraoficiales, las tres personas tendrían parentesco. Se trataría de una mujer, su hijo y el cuñado de la primera, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de películas y discos de música en el mercado Xonacatepec. Las tres personas habrían sido secuestradas en la colonia 10 de mayo. 

Por su parte, el funcionario municipal indicó que el pasado domingo por la noche, se recibieron denuncias respecto a que en la colonia 10 de Mayo se registró una balacera, la cual podría estar relacionada con el homicidio de las tres personas, no obstante, precisó que la investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los cuerpos sin vida fueron hallados en el interior de un vehículo en la colonia Gonzalo Bautista y que fue encontrado por vecinos la mañana del lunes. 

Se trata de una unidad Ford Mondeo, con placas de Tlaxcala. En la parte de la cabina se localizó el cuerpo de un hombre y de una mujer, de entre 25 y 45 años; tras el arribo de los paramédicos se confirmó que no tenían signos vitales. Más tarde arribaron policías ministeriales y hallaron en la cajuela el cadáver de un hombre. 

Dichos reportes apuntan que el automóvil presenta, al menos, 18 impactos de bala y en la zona se encontraron guantes de látex, aunque en apariencia el crimen ocurrió en otro lugar. 

Al lugar arribaron un grupo de personas que señalaron a algunos agentes de la Policía Ministerial que conocían a las personas fallecidas y se trataba de un hombre y una mujer que son cuñados y el hijo de la primera. Los vecinos señalaron que los occiso habían sido reportados como desaparecidos desde la tarde del domingo cuando retiraron su puesto de comercio. 

Sin embargo, de forma oficial, hasta el cierre de la presente edición, la identidad de las personas no se había confirmado y en la FEG se informó que las diligencias continuaban para determinar cómo ocurrieron los hechos.


ARP

LAS MÁS VISTAS