El cadáver de un hombre con múltiples huellas de violencia fue abandonado a un costado de la autopista México-Puebla a la altura de territorio poblano, el cuerpo de la víctima tenía un cartel de índole delictivo y se presume que el crimen fue parte de un ajuste de cuentas por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga lo ocurrido.
La madrugada de este viernes automovilistas que transitaban por la vialidad a la altura del municipio de Xoxtla reportaron a emergencias la presencia de una persona aparentemente arrollada en la zona.
- Te recomendamos CJNG y Cártel de Sinaloa, grupos criminales con mayor presencia en Puebla y Tlaxcala Gobierno
Por tal motivo, agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, llegó hasta el sitio donde confirmaron que un hombre estaba sin vida en el asfalto.
Tras las primeras revisiones se confirmó que el hoy occiso, tenía lesiones que reflejaban haber sido apuñalado en repetidas ocasiones, además de que portaba en el pecho un mensaje amenazante por cuestiones relacionadas a actividades delictivas.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro, mientras que la Fiscalía ha dado inicio a una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
AAC