El cuerpo sin vida de una persona desmembrada fue encontrada en la Junta Auxiliar de San María Xonacatepec, la víctima continúa sin ser identificada y sus restos serán analizados para intentar esclarecer la mecánica de su muerte.
Durante este 23 de agosto vecinos de Xonacatepec reportaron a emergencias la localización de un cadáver cortado en fragmentos abandonado entre las calles Miguel Hidalgo y Miguel Alemán, mismo del que solo se ha informado que pertenecía a un hombre.
- Te recomendamos Asesinan y abandonan 9 cadáveres de poblanos en Tlaxcala Policía
Según las primeras versiones, el hombre presentaba múltiples huellas de violencia y su cadáver se encontraba cortado en fragmentos, aunque no se reportó si estaba completo o faltaba algún tipo extremidad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Guardia Nacional (GN), custodiaron el perímetro donde más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las diligencias de ley.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de restos humanos y su traslado a un anfiteatro donde se investiga la identidad del hoy occiso y ya se indaga sobre el móvil de este crimen.
AAC