Bolsas con restos humanos fueron abandonados en el municipio de Juárez, Nuevo León, durante la mañana del miércoles.
El hallazgo fue reportado sobre la orilla del Anillo Periférico a la altura de la colonia La Escondida.
- Te recomendamos Muere hombre tras ser atacado a balazos en Guadalupe, NL; lesionan a su hermano y su hija de 2 años Policía
En el lugar fueron abandonadas varias bolsas que en su interior contenían restos humanos, por lo que se desplegó un importante dispositivo de seguridad.
En primera instancia fue la policía municipal y Fuerza Civil quien tras el reporte arribaron al sitio encontrando varias bolsas de basura en el lugar.
Tras comprobar que al interior de las bolsas se encontraban restos humanos se solicitó el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Fuentes allegadas a la investigación aseguraron que en el lugar se encontró el cuerpo mutilado de al menos un hombre.
De acuerdo a lo señalado por la fuente se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad de tez morena y complexión robusta.
El cuerpo de la persona presenta importantes huellas de tortura y al menos un impacto visible de arma de fuego.
De momento se desconoce la identidad de la persona, quien al momento de su hallazgo no contaba con alguna identificación.
Autoridades investigan los indicios dejados en el lugar para dar con el o los presuntos responsables, así como de los motivos por los cuales le quitaron la vida.