Dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos fueron abandonados en un terreno de cultivo ubicado en Xonacatlán y los límites de Otzolotepec, en la región del Valle de Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió la mañana de este viernes 9 de agosto y fueron pobladores quienes se percataron de los dos bultos ocultos entre las milpas, por lo que llamaron a las autoridades.
Elementos de seguridad se trasladaron a Avenida Juárez, vía en la que se dividen los municipios antes mencionados, en donde confirmaron que se trataba de dos cadáveres envueltos en plástico.
Los informes policiacos detallaron que las víctimas al parecer habrían sido privadas de la vida de manera violenta, debido a las lesiones que presentaban, aunque se desconoce si fueron asesinadas en ese lugar o sólo ocuparon el espacio para abandonar los cuerpos.
La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de laFiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar paso a las investigaciones.
Momentos después arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, los cuales comenzaron los peritajes y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificados, además de que todavía no hay personas detenidas.
kr