Abaten a hombre tras intentar atacar con un cuchillo a policía de Pesquería

El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 horas del sábado en la calle Pompay, en la colonia Valle de Santa María.

El cuerpo del sospechoso quedó en la escalinata exterior de un departamento, en donde intentó ingresar tras verse descubierto. | Agustín Martínez
Pesquería, Nuevo León /

Al intentar atacar con un cuchillo a un policía de Pesquería tras ser reportado por vecinos cuando presuntamente planeaba cometer robos, un hombre fue abatido por el oficial municipal.

El cuerpo del sospechoso quedó en la escalinata exterior de un departamento, a donde intentó ingresar tras verse descubierto y forcejear con los elementos preventivos.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 horas del sábado en la calle Pompay, entre Camposanto y Oriani, en la colonia Valle de Santa María, sector Bolonia.

Al momento el sujeto fallecido no ha sido identificado. Tenía unos 25 o 30 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y vestía sudadera y pantalón negro.

Habitantes de esa zona, golpeada por largo tiempo por los ladrones de casa-habitación, llamaron al número de emergencias para reportar la presencia del sospechoso caminando sobre las azoteas de los domicilios.

A su arribo los policías municipales intentaron someter al sujeto, pero él se tornó agresivo, sacó un cuchillo e intentó agredir a uno de los oficiales, a quien le rasgó parte de la camisola y el chaleco de seguridad.

Antes tales circunstancias el policía sacó su arma de fuego y le disparó a corta distancia, provocándole una herida mortal en la parte superior del tórax.


ecl

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite