Las autoridades ministeriales investigan el caso de un hombre que fue encontrado sin vida, desnudo y en estado de descomposición, al mediodía del jueves en un área despoblada del municipio de Juárez.
Aunque no se descarta que se trate de una persona en situación de calle, al ahora fallecido no le detectaron lesiones o signos de violencia a simple vista, debido a las condiciones en las que se hallaba.

El hallazgo fue reportado poco después de las 12:00 horas en la orilla del río Santa Catarina, a la altura de la colonia Hacienda San Antonio, la cual a su vez se localiza por la carretera libre a Reynosa, cerca de los límites con Cadereyta.
Fueron integrantes de una familia que paseaban por una vereda cerca del afluente quienes observaron el cadáver, y de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para dar parte a la Policía.
Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron a los pocos minutos y acordonaron el lugar, en espera de la llegada de los peritos y de los agentes ministeriales que se encargaran de la investigación.
La autoridad ministerial confirmó que el cuerpo del masculino presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que no se precisó en el momento si, efectivamente, tenía heridas o cualquier tipo de violencia.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones no localizaron testigos que pudieran aportar información del ahora fallecido, o de las circunstancias en las que se dio el fallecimiento.