Abuelito es arrollado por un auto; viajaba en su bici en carretera Victoria-Soto la Marina

El conductor se dio a la fuga; automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron del lamentable accidente solicitaron a los cuerpos de emergencia.

Abuelito es arrollado por un auto en carretera Victoria-Soto la Marina
Sandra Sosa Peña
Tampico /

A punto de morir estuvo un adulto mayor luego de ser arrollado por un vehículo compacto, cuyo conductor se dio a la fuga cuando circulaba sobre la carretera Victoria-Soto la Marina.

El accidente ocurrió cuando el anciano se desplazaba a bordo de una bicicleta por la orilla de la citada rúa cuando repentinamente fue impactado por un veloz conductor de un automóvil, del cual se desconocen sus características, y optó por dejarlo abandonado a su suerte y darse a la fuga.


Automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron del lamentable accidente solicitaron la urgente intervención de los cuerpos de emergencia a través del número 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado, quien por fortuna no presentaba graves heridas, solo raspones en extremidades y brazos.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos se trasladaron al sitio para tomar conocimiento del percance y procedieron a realizar las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo ocurrió cuando el hombre de la tercera edad conducía una bicicleta, había salido de la gasolinera que se ubica la carretera Zaragoza-Victoria.

Presuntamente la unidad motriz impactó por la parte trasera, hasta salir proyectado por el aire y quedar fuera de la carretera.

La frágil unidad quedó partida en dos y el empleado de 72 años, milagrosamente vive para contarlo.

Personal de la Guardia Estatal, llegó para brindar auxilio a la persona involucrada en el accidente y fue guiada hasta su domicilio particular donde fue recibido por familiares, quienes no daban crédito a lo ocurrido con su abuelo.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.