Un par de hombres fueron encontrados sin vida, embolsados y con múltiples huellas de violencia a un costado de la carretera federal Puebla- Tehuacán, hecho que generó la movilización de autoridades y el inicio de investigaciones entorno al hallazgo.
Fue este viernes cuando pobladores de la Junta Auxiliar de Santa María Nenetzintla notificaron a las autoridades sobre la presencia de dos bultos extraños y con aroma fétido a un costado del camino antes mencionado.
Por lo anterior, agentes de la policía municipal de Acajete acudieron a la zona donde corroboraron que ambos paquetes de bolsas negras contenían cuerpos humanos sin vida.
Luego de acordonar el área, se pidió el apoyo de personal forense, por lo cual; un equipo de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio donde realizaron el respectivo levantamiento de cadáver de los dos masculinos que presentaban diversas huellas de violencia.
Así mismo, los hoy occisos fueron llevados hasta un anfiteatro de la zona para realizar las investigaciones correspondientes y descubrir el móvil del homicidio.
CHM