Tres personas entre ellas un menor de edad, perdieron la vida la noche del pasado 23 de noviembre en un choque frontal entre dos camionetas que circulaban sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura del municipio de Chapulco, en Puebla.
El accidente ocurrió presuntamente cuando uno de los conductores invadió el carril contrario y por la velocidad a la que transitaban al chocar una de las unidades quedó sobre un carril y la otra fue proyectada a unos 20 metros de la carpeta asfáltica.
El choque frontal ocurrió minutos después de las 23 horas en el paraje de "El Molino", que se encuentra en el kilómetro 15 de la citada carretera federal. De acuerdo a la información que la policía dio a conocer, en una camioneta de la marca Ford Ranger, quedaron los cuerpos del conductor y de un menor de edad, mientras que en la Chevrolet pereció otro varón que manejaba este vehículo. Corporaciones de auxilio de Tehuacán acudieron al lugar, sin embargo no intervinieron porque las personas habían fallecido.
Por este accidente, la carretera federal Tehuacán-Orizaba quedó cerrada a la circulación con el abanderamiento de elementos de la Guardia Nacional sección caminos, auxiliados por la Policía Estatal y Municipal de Chapulco y Nicolás Bravo, quienes permanecieron en el lugar mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacia el levantamiento de los cadáveres y la Guardia Nacional hacia el retiro de los vehículos accidentados.
AFM