Un joven perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de la capital mexiquense; otra persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.
Los reportes de seguridad indicaron que el accidente ocurrió la noche del 21 de abril, en los carriles centrales con dirección a Toluca, a la altura del Parque Industrial 2000.
En dicho punto colisionaron dos vehículos, un Fiesta y un Honda, cuya velocidad a la que eran conducidos provocó que las unidades terminaran destrozadas.
Tras el impacto, una persona que viajaba en el Ford Fiesta quedó afuera de la unidad y sobre la carpeta asfáltica en estado inconsciente.
Los automovilistas que transitaban detuvieron la marcha para auxiliar y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, por lo que arribaron paramédicos que confirmaron la muerte del joven; además, testigos indicaron que otra persona habría resultado herida y fue trasladada a un hospital, dato que hasta el momento la policía no ha corroborado.
Familiares de la víctima se trasladaron al lugar para identificarlo y posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y policía municipal para acordonar el perímetro.
Tras delimitar la zona solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyos agentes iniciaron las primeras diligencias para determinar las causas del percance y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
PNMO