Dos hermanos fallecieron al impactar el vehículo en que viajaban contra una camioneta, de la cual murió una niña de un mes de edad, mientras que sus padres resultaron con graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.
La tragedia ocurrió el domingo a las 19:40 horas en el tramo carretero que conduce de la localidad Santa Lucía a la población de Canatlán, municipio de Durango.
Al lugar arribaron elementos de grupos de rescate y de las distintas corporaciones policíacas para brindar apoyo.
Quienes fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General 450, se identificaron como Karina Guadalupe y Juan Manuel, ambos de 22 años de edad, padres de la menor que falleció.
La familia viajaba en la camioneta marca Ford, tipo Pick-Pick, color rojo la que fue impactada de frente por el auto Mazda, color arena.
En la segunda unidad viajaban los hermanos Martín Alejandro y Jonathan Yahir Puga Huerta, de 26 y 18 años de edad, respectivamente, domiciliados en Canatlán, Durango, quienes murieron politraumatizados.
El Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense elaboraron el reporte y trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de ley.
EGO