El conductor de un vehículo tipo Ford Focus falleció esta Navidad luego de sufrir una volcadura mientras circulaba sobre la carretera Lago de Guadalupe en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Al parecer la víctima circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, y al descender de un puente vehicular en la colonia San José El Jaral Segunda Sección perdió el control, chocó contra el muro de contención y finalmente terminó volcado.
De acuerdo con autoridades, el hombre viajaba solo en la unidad y su cuerpo quedó prendado dentro del automóvil color blanco con placas de circulación PBA-13-01.
Al sitio ubicado en dl entronque de Lago de Guadalupe y Capulín arribaron elementos de la policía municipal y policía estatal, quienes acordonaron la zona y delimitaron el paso de vehículos.
En tanto, paramédicos intentaron ayudar al chofer del automóvil, pero ya nada pudieron hacer debido a que, las lesiones del impacto le arrebataron la vida casi al instante.
Personal de Protección Civil realizaron las maniobras necesarias para retirar la unidad que finamente fue subida a la plataforma de una grupa para ser trasladada al Ministerio Público.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro.
La persona no fue identificada en el lugar, por lo que se espera que en las próximas horas sus familiares lo reconozcan.
La circulación en la zona se vio afectada por lo menos cuatro horas en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey.
emg