El accidente en la Línea 12 del Metro es una de las experiencias más triste que tendré en mi vida, dijo Leobardo 'N' uno de los sobrevivientes del desplome de un vagón en la Ciudad de México.
"Recuerdo que yo iba en el último vagón, el que cayó con el puente y todavía alcancé a ver y sentir como se movía y se zangoloteaba todo", dijo en entrevista con Alejandro Domínguez para MILENIO Televisión.
Leobardo aseguró que tras el accidente salió por cuenta propia, sin embrago, paramédicos tuvieron que ayudarlo para de inmediato subirlo a una ambulancia.
"Hasta el momento sólo me han comentado que tengo fisuras en la columna", mencionó sobre su estado de salud actual.
Asimismo, pidió a las autoridades de la Ciudad de México que se hagan responsables de todo, "no sólo soy yo, hay muchas familias que también resultaron afectadas y que necesitan ayuda".
Puntualizó que él que viajaba con un compañero de trabajo, que hasta el momento no ha encontrado y tampoco sabe si se encuentra bien o en qué hospital está o si está vivo.
"Yo viajaba con mi compañero, en el vagón cuando pude retomar el conocimiento le grité y no me contestaba; no sé nada de él". finalizó.
ledz