Durante un percance vial entre dos vehículos, se contabilizaron a más de una decena de heridos y se requirió del apoyo de rescatistas y paramédicos para atender el caso en la capital poblana.
La tarde de este lunes fue cuando una camioneta tipo pickup de color rojo y una combi de la ruta M1, chocaron de manera frontal entre la calle 14 Sur y el Circuito Juan Pablo II de la ciudad de Puebla.
Presuntamente el choque habría ocurrido luego de que el conductor particular intentara cruzar la vialidad con el semáforo en amarillo, mientras que el transporte público avanzaba previo a la colocación de la luz verde en su carril.
Al sitio en cuestión arribaron elementos de Protección Civil Municipal, paramédicos y peritos viales que iniciaron las investigaciones pertinentes y atendieron a un total de 13 lesionados que no presentaron heridas que requirieran de traslado a hospital.
Además, los cuerpos de rescate trabajan en la mitigación de riesgos y retiro de unidades, luego de que uno de los vehículos tuviera una fuga de combustibles y líquidos que requirieron de limpieza especializada.
CHM