Dos personas sin vida fue el saldo que dejó un accidente sobre la carretera federal Amozoc-Teziutlán, en Puebla, en el que un tráiler arrolló a los tripulantes de una motocicleta.
- Te recomendamos René Nieto, el restaurador que rescata casonas y hoteles de Puebla Comunidad
Hacia las 9:30 de la noche del viernes, Carlos y su hija, Jimena, circulaban a bordo de su motocicleta, color azul, pero a la altura del kilómetro 41 fueron alcanzados por un tractocamión.
El conductor de la pesada unidad continuó avanzando ante la poca visibilidad en la zona, arrastrando consigo durante varios metros al hombre de 34 años, y a la menor, de 8 años, quienes quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica que recorre la comunidad de San José Ozumba, perteneciente al municipio de San José Chiapa.
Algunos automovilistas fueron testigos de la escena, por lo que solicitaron de inmediato la intervención de los cuerpos de emergencia; sin embargo, padre e hija perdieron la vida al instante.
Al punto se trasladó personal de la Policía Municipal de San José Chiapa y de la Guardia Nacional Carreteras, quienes rodearon la zona del accidente para regular el tráfico y evitar que el tránsito entorpeciera las diligencias de levantamiento de los cuerpos, las cuales concluyeron durante la madrugada del sábado.
CHM