Una persona muerta fue el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal Jorobas-Tula, en Atotonilco de Tula, según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
La central de emergencias fue notificada sobre la presencia de un automóvil siniestrado en el acotamiento de los carriles de la vía en dirección a Jorobas, a la altura del fraccionamiento Senderos del Pedregal.
Policías acudieron al punto y hallaron un vehículo marca Volkswagen, submarca Golf, color rojo, con matrículas de circulación NCJ-11-69, del estado de México, siniestrado, y en su interior un hombre, quien aparentemente se encontraba inconsciente, con la cabeza y el rostro sangrado.
Paramédicos de Protección Civil (PC) se trasladaron al lugar y al revisar al hombre se percataron que carecía de signos vitales, por lo que de inmediato la zona fue acordonada y se informó del hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para el envío de peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) y agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DPGI).
Tras las diligencias el cuerpo del hombre, de quien no se informó su identidad, fue trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que fuera reclamado por familiares.
Accidente en Tepeji
En Tepeji del Río se reportó un accidente sobre la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la empresa Zaga, en el que se involucró una motocicleta y un tráiler; el motociclista resultó con lesiones menores tras el hecho y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en este municipio.
Recuperan camioneta robada
En Tlahuelilpan se registró tras un operativo policial de búsqueda la recuperación de una camioneta robada minutos antes en la comunidad Munitepec; luego de recibir el reporte de robo los agentes desplegaron un dispositivo y lograron interceptar la unidad, además de detener a personas que viajaban a bordo de ella, aunque no se informó la cantidad de personas aseguradas.