Carambola en la México-Puebla deja 7 heridos y causa cierre vial con sentido a CdMx

En el percance se contabilizan por lo menos siete heridos y seis vehículos afectados.

Carambola en la México-Puebla provoca cierre vial con sentido a la CDMX | Alfredo Fernández
Jesús Zavala
Puebla /

Un tráiler que no pudo frenar a tiempo por causa de la velocidad y la lluvia en Puebla, generó una carambola que provocó el cierre del flujo vial en la autopista México-Puebla con sentido a la Ciudad de México y además, dejó más de media docena de heridos.

El percance ocurrió la tarde de este martes, cuando presuntamente un trailero no habría logrado frenar a tiempo en altura de la desviación a Tlaxcala; colisionando contra una serie de vehículos particulares y un camión del transporte público que terminaron dañados.

Dentro de los principales afectados se encontró un vehículo tipo Chevrolet Chevy de color dorado, que quedó compactado entre el camión del servicio público y la valla de contención; donde dos personas requirieron de ayuda para salir, tras quedar prensados en la unidad.

En el sitio aún se espera la llegada del resto de personal médico para atender a al menos siete lesionados, así mismo como personal de rescate para liberar la zona y peritos viales para deslindar responsabilidades y lograr despejar el área para reabrir la circulación con sentido a la Ciudad de México.

CHM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.