Un saldo preliminar de un muerto y cuatro heridos fue el resultado de un choque en la autopista Atlixcáyotl en la entidad poblana, donde a pesar de los esfuerzos de rescatistas y paramédicos no sé logró salvar a todos los involucrados.
La colisión entre autos particulares ocurrió la mañana de este domingo, cuando luego de impactarse a gran velocidad, un camioneta tipo Fox y un Tracker de color naranja salieron disparados hacia costados distintos de la vialidad.
Por su parte, el vehículo amarillo quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad, terminó sobre su costado izquierdo cerca del corte del cerro y la autopista, con altura del puente de Los Molinos.
Mientras que el otro vehículo afectado, fue compactado, giró sobre su propio eje y se impactó con partes de la valla de contención del kilómetro 20+900.
Al sitio arribaron paramédicos y rescatistas, además de peritos viales, que en conjunto realizaron la mitigacion de riesgos y dieron inicio a las investigaciones pertinentes.
Todo ello, mientras los heridos fueron atendidos y trasladados hasta un hospital. Además de corroborar la muerte de uno de los pasajeros del vehículo Tracker, de quien la Fiscalía General del Estado deberá realizar el levantamiento de cadáver.
CHM