Un muerto y un lesionado dejan percances en moto en la región Tula

En diferentes accidentes relacionados con motocicletas una persona fallecida y un lesionado

Aspecto de línea de policía | Agencia Enfoque
Francisco Villeda
Tezontepec de Aldama /

Una persona fallecida y una lesionada fue el saldo de dos accidentes de motocicletas registrados en la región de Tula, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas en la región.


Muere motociclista 

En Tezontepec de Aldama una persona de género masculino que viajaba en motocicleta falleció tras un percance vial registrado sobre la avenida Vicente Guerrero, en la comunidad La Loma.

Pobladores alertaron sobre el accidente, y por ello se trasladaron al sitio elementos de la policía municipal y Protección Civil (PC), quienes hallaron en el punto a un hombre tirado junto a una motocicleta marca Italika, color rojo.

La persona, no obstante, ya no tenía signos vitales, y enseguida se acordonó el área y se informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para el envío del personal correspondiente.

Tras las labores se ordenó el levantamiento del cuerpo, quien fue identificado como C.P.P., de 60 años de edad, quien vivía en la comunidad Huitel; el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Accidente carretero 

En Atitalaquia se reporteó un accidente sobre la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura del Parque industrial Atitalaquia, en el que se involucró una motocicleta marca Italika, color negro, con franjas color naranja y una camioneta.

El hombre resultó con lesiones graves, por lo que de inmediato automovilistas solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia; paramédicos de PC Atitalaquia le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital a bordo de la ambulancia 11, en donde su estado de salud se reportó como grave.

Fuga de combustible 

También en Atitalaquia se reportó una fuga de combustible tipo gasolina a causa de una toma clandestina instalada en el ducto Tuxpan-Tula, de Petróleos Mexicanos (Pemex), cerca de la autopista Arco Norte, entre los límites de este municipio y Tlaxcoapan.

En el sitio se halló una manguera rota y combustible derramado; este incidente causó el cierre de la autopista Arco Norte mientras se realizaba el control del derrame y la recolección del producto, y más tarde, ya bajo control la situación se reabrió la carretera.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.